Newsroom

Ampliando nuestra conexión con el Mundo

En nuestro MBA, dar a nuestros estudiantes una perspectiva global es fundamental, esto mediante los esfuerzos de internacionalización. Es por ello y por la premisa de mejora continua que nos encontramos expandiendo nuestros horizontes hacia Europa y Norteamérica, junto al fortalecimiento de las relaciones con el resto de Latinoamérica. Promoviendo las relaciones internacionales de nuestros estudiantes por medio de Charlas, programas de intercambio virtual y presencial con prestigiosas universidades en estos continentes.

Sumando a estas experiencias de internacionalización, en los próximos meses las y los estudiantes con excelencia  académica de nuestro MBA participarán de la versión de invierno de ESAN International Week del 1 al 5 de Julio a realizarse en Lima, Perú; donde podrán participar de clases y actividades con destacados académicos de Latinoamérica y el mundo; además de conocer las experiencias, vivencias y generar lazos con estudiantes de otros programas de MBA participantes de ESAN International Week.

Queremos ser un programa donde nuestros estudiantes puedan salir al mundo, conocer experiencias, generar lazos y ampliar sus horizontes; logrando así ser profesionales globales.

Comparte esta noticia: