Newsroom

MBA UCN da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El pasado 4 de abril nuestro programa de Magíster en Dirección de Empresas – MBA dio la bienvenida a una nueva generación de estudiantes, marcando un momento significativo en nuestra historia, pues con esta nueva cohorte hemos llegado a 30 versiones, lo cual nos llena de orgullo y fortalece nuestra convicción de ser un programa líder en la formación de profesionales ejecutivos en la macrozona norte.

Esta nueva generación está conformada por profesionales de diferentes sectores, como: minero, industrial, servicios, así como emprendedores y empresarios. Esta diversidad de perfiles aporta una variedad de experiencias y perspectivas que enriquecerá el ambiente de aprendizaje dentro del programa.

La jornada inicio con la realización del Taller de Integración, realizado por nuestro académico y director del programa, Gustavo Espitia Tupaz, en el cual recibieron el kit de bienvenida al MBA UCN. Durante el taller los estudiantes pudieron conocerse entre ellos, alinear sus expectativas, oportunidades y desafíos que esperan durante estos dos años del programa; y por último recibieron un avance de la experiencia que vivirán en el programa durante su estadía.

Finalmente, para cerrar la noche, los estudiantes participaron de la tradicional “Cena de Bienvenida”, donde pudieron interactuar con los académicos, el equipo de gestión y miembros directivos del programa.

Comparte esta noticia: