Newsroom

MBA UCN actualiza su Plan de Estudios

Esta nueva versión de nuestro programa no solo marca hito por ser la trigésima versión, sino también por traer una serie de cambios que se implementarán a partir de esta nueva cohorte, y van en beneficio para nuestros estudiantes a través del proceso de innovación curricular que se ha venido desarrollado durante los últimos meses.

El primer gran cambio es la introducción de la modalidad semipresencial lo que fortalece la compatibilidad entre el trabajo, la familia y la realización de nuestro programa, pues a partir de ahora coexistirán jornadas de clases online y presenciales. Las jornadas online facilitaran que nuestros estudiantes puedan conectarse tanto de sus hogares como de sus lugares de trabajo y no perder clases, así nuestro programa se incorpora a las nuevas necesidades y realidades del mundo de los negocios actual.

Lo segundo y más importante de este proceso de innovación en nuestro plan de estudios es la integración de la Actividad Formativa Equivalente (AFE) que reemplaza a la tesis como trabajo de titulación.

Finalmente, se han realizado ajustes en el Reglamento de nuestro programa y bases, que van en línea con los cambios ya mencionados respecto a modalidad, plan y programas de estudios, alineándose al nuevo reglamento de postgrado y plan estratégico de nuestra casa de estudios en los próximos años.

Comparte esta noticia: