MBA UCN suma nuevos graduadas y graduados en emotiva ceremonia

El pasado 6 de enero nuestra casa de estudios entrego sus grados de doctorado y magíster a una nueva generación de profesionales en la ceremonia dedicada a los programas de postgrado de la UCN. En esta ocasión, nuestro programa acogió a más de 20 nuevos graduados, sumándose así a una comunidad que cuenta con más de 400 titulados MBA UCN a largo de sus casi 27 años de historia y 30 versiones.

En su mensaje a esta nueva generación, nuestro director, Gustavo Espitia, expresó: “Es un gran orgullo para nosotros celebrar este momento especial. Queremos no solo felicitar a cada uno de nuestros nuevos graduados, sino también reconocer el apoyo invaluable de sus familias. Sabemos que embarcarse en un programa de postgrado implica desafíos personales y familiares, pero al finalizar, los graduados se llevan consigo un crecimiento tanto profesional como personal, con una visión que les permitirá enfrentar retos mayores”

Asimismo, durante la ceremonia, nuestro Rector, Rodrigo Alda Varas, enfatizó la importancia de la formación continua: “Todos acá han pasado por un pregrado, pero estamos en un proceso de formación permanente. Hace muchos años que nuestra Universidad Católica del Norte viene abordando los procesos de formación continua, lo que es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo Institucional. En este sentido, hemos logrado un mayor tránsito para fortalecer las capacidades y empleabilidad de nuestros graduandos, lo cual es imperativo en una sociedad que demanda mayores crecimientos en un entorno más exigente.”

Bajo esta premisa, nuestro MBA se convierte en una oportunidad invaluable para profesionales de diversas áreas, ofreciendo la posibilidad de desarrollar habilidades en alta dirección, indispensables para destacarse en sus entornos laborales, aspirar a posiciones de liderazgo, dirigir equipos de manera efectiva y abordar proyectos que requieren liderazgos sólidos.

Queremos nuevamente felicitar a nuestros nuevos graduados por su esfuerzo y dedicación durante estos años de estudio, que culminan con gran orgullo y logros.

Comparte esta noticia: