Se realizan defensas de tesis de las y los estudiantes del MBA 28 y 27

Desde mediados de este mes, el programa de Magíster en Dirección de Empresas – MBA UCN ha iniciado el proceso de defensas de tesis de los estudiantes de la versión 28 y antreriores. En estas instancias, los participantes presentan y defienden sus proyectos de tesis, desarrollados en colaboración con sus profesores guías, abordando diversas temáticas que van desde la solución de problemas organizacionales hasta la identificación de oportunidades de negocio y emprendimiento. Este proceso representa la culminación de su formación académica, exigiendo la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su experiencia formativa.

Nos complace ver cómo nuestros estudiantes se suman a una comunidad de más de 400 profesionales de diversas áreas que eligieron impulsar sus carreras al convertirse en MBA de la UCN. Para nuestro programa, la defensa de tesis representa el cierre de un proceso laborioso que abarca aspectos tanto personales como profesionales, demandando tiempo y dedicación. En este momento significativo, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento tanto a ustedes como a sus seres queridos por confiar en nuestro proyecto académico y por su valioso tiempo invertido en su proceso formativo. Felicitamos a cada uno de ustedes por alcanzar este destacado logro, que marca un hito importante en sus trayectorias profesionales.

Más de nuestro Newsroom