Se realizó tradicional Almuerzo de Cierre de año académico

El pasado 16 de diciembre, el restaurante Ambar fue el escenario del “Tradicional Almuerzo de Cierre del Año Académico” del programa de Magíster en Dirección de Empresas – MBA UCN. La emocionante jornada contó con la participación activa de los estudiantes de la versión 29, miembros del comité académico, directivos de la Facultad y el equipo del programa.

En un ambiente de camaradería, el Decano de la Facultad de Economía y Administración, Fernando Álvarez Castillo, expresó su gratitud por la confianza depositada en los académicos y la universidad para realizar estudios de postgrado. Destacó la relevancia de las competencias adquiridas por los estudiantes en el actual contexto socioeconómico del país. Por su parte, el director del MBA UCN, Gustavo Espitia, agradeció la confianza de los estudiantes y reconoció el esfuerzo y dedicación que cada uno ha invertido en su formación, así como el apoyo fundamental de sus familias. Espitia también recordó los desafíos académicos que les esperan en el segundo año, especialmente relacionados con el proceso de tesis. En representación de los estudiantes, Mariam Honores expresó su agradecimiento por la paciencia y dedicación del equipo académico, valorando los conocimientos y experiencia entregados en este enriquecedor proceso. El almuerzo, con un menú exquisito, proporcionó un ambiente acogedor y propicio para cerrar con éxito el año académico.

Más de nuestro Newsroom