Newsroom

Se realizó tradicional asado de fiestas patrias MBA UCN

Como es ya una tradición anual, a mediados de septiembre se llevó a cabo el esperado Asado de Fiestas Patrias del MBA UCN, esta vez en la acogedora terraza del edificio X12 de nuestra facultad. La celebración reunió a estudiantes de ambas versiones del programa (28 y 29), miembros del comité académico, académicos invitados y el equipo del programa. Durante el evento, el Decano de la Facultad de Economía y Administración, Fernando Álvarez Castillo, y el Director del programa, Gustavo Espitia Tupaz, dirigieron algunas palabras resaltando la importancia de las festividades en un contexto socioeconómico y político desafiante, donde las y los profesionales formados por el MBA UCN pueden contribuir al progreso del país. Además del delicioso asado, la jornada incluyó juegos criollos, el tradicional pie de cueca y payas, creando un ambiente acogedor y entretenido que fortaleció el espíritu de comunidad MBA UCN.

Más de nuestro Newsroom