MBA UCN junto con Endeavor y GrupoTusMáquinas desarrollará seminario este 23 de agosto

Este 23 de agosto a las 16:00 horas se desarrollará en el Auditorio Ángel Gómez Morales de la Facultad de Economía y Administración, el seminario “Retos, Tendencias y Desafíos de la Transformación Digital desde la Perspectiva del Management” que abordará sobre la importancia de la transformación digital en la economía actual, haciendo énfasis en el contexto de la tecnología y el management. Así como las oportunidades en torno al sector de proveedores de tecnología: de la comercialización y gestión análoga a la digital.

Este seminario tendrá como panelistas a: Jeffrey Dawes, Corporate Business Consultant especializado en minería y con una amplia trayectoria en el rubro minero tanto en Chile como América Latina. Jan Rusch, cofundador del Grupo Tus Máquinas y profesor universitario de Transformación Digital, con vasta experiencia en planificación estratégica, desarrollo de negocios, entre otras áreas de interés; y Aurora Sánchez, directora de CIGTE UCN y académica de nuestro programa, cuyo trabajo de investigación se centra en el gobierno electrónico, la participación electrónica, las ciudades inteligentes y la transformación digital.

Invitamos a la comunidad MBA, directivos y público general a participar de este importante seminario, registrándose en este enlace. Además, este evento será transmitido en las plataformas sociales del MBA UCN y UCN (comunicaciones).