mba-admision-2

Newsroom

MBA UCN fortalece su infraestructura con nuevas inversiones para el 2025.

Con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes durante su formación académica, nuestro programa definió en la última reunión de planificación anual un plan de inversiones en infraestructura para el período 2025–2027. Esta iniciativa busca actualizar y adecuar nuestras instalaciones a largo plazo, respondiendo a las necesidades actuales y futuras del MBA UCN.

Como parte de esta primera etapa, a mediados de marzo se concretó la renovación de las salas de clases y una nueva distribución del aula, optimizando los espacios para el aprendizaje y el desarrollo de actividades académicas. El objetivo es que estos espacios no solo motiven el aprendizaje, sino que también se conviertan en verdaderos entornos de conversación, creación de ideas, estudio y colaboración, acorde con los estándares de excelencia de nuestro programa.

Esta renovación ha sido posible gracias al compromiso del equipo del MBA por cumplir con las expectativas de nuestros estudiantes y mantener la calidad académica que nos caracteriza, junto al apoyo fundamental del Comité Académico y la comunidad de FACEA, quienes también hacen uso de estas instalaciones.

En esta misma línea para los próximos años se proyecta una renovación tecnológica que permitirá transformar nuestras aulas en espacios híbridos. Esta transformación responde a nuestro propósito de facilitar aún más la compatibilidad entre trabajo, familia y estudios, brindando una infraestructura tecnológica de primer nivel.

Con estas acciones, el MBA UCN reafirma su compromiso con la mejora continua, la innovación y el bienestar de sus estudiantes. Seguiremos trabajando para que cada paso que demos fortalezca la experiencia formativa, consolidando al programa como un referente en calidad académica y adaptabilidad en el norte de Chile.