Sobre el Programa
Perfil de Ingreso
Nuestro programa esta desarrollado para Profesionales con potencial de desarrollo y con experiencia en organizaciones públicas y/o privadas, que desean potenciar sus competencias en gestión y habilidades blandas.
Perfil de Egreso
Nuestras graduadas y graduados del MBA UCN se caracterizan por ser profesionales comprometidas/os con el desarrollo permanente de la sociedad, demostrando respeto hacia la dignidad de las personas, con un sentido ético y de responsabilidad social empresarial; en el marco de la justicia, lealtad y honestidad.
Son profesionales capaces de dirigir empresas públicas, privadas y/o independientes con una mirada estratégica, agregando valor a través de la innovación, la formulación de estrategias de negocio, la gestión de recursos de distintos ámbitos, y la eficiencia en el desempeño de las empresas, desenvolviéndose con una perspectiva local y global.
Dominios
DOMINIO 1
Estrategia Empresarial y
Toma de Decisiones
C1 | Desarrollar análisis crítico de la empresa y del entorno local y global. |
C2 | Generar opciones estratégicas y proyectos, en relación a las necesidades de la empresa y el entorno. |
C3 | Evaluar opciones estratégicas que permitan el logro de los objetivos de la empresa en el marco de las organizaciones, la legalidad vigente, la ética y la responsabilidad social empresarial. |
C4 | Gestionar sistemas de seguimiento y control estratégico de gestión del desempeño de la organización. |
DOMINIO 2
Liderazgo y
Gestión de Personas
C5 | Dirigir equipos de trabajo en las organizaciones, poniendo en práctica sus habilidades de comunicación efectiva, liderazgo, negociación y resolución de conflictos.. |
C6 | GGestionar procesos de desarrollo de personas en la organización, bajo una mirada estratégica y en el marco de la ética empresarial. |
DOMINIO 3
Innovación y
Emprendimiento
C7 | Emprender proyectos propios y en organizaciones, en el marco de la ética y la responsabilidad social empresarial. |
C8 | Generar valor en la organización a través de la innovación.. |